El Club Jockey de San Juan fue una máquina en La Bebida y se quedó con una nueva edición de la Copa Amistad, tras golear a Alfiles por 56 a 10 en el marco de la tercera fecha del Top 8 de la Copa de Plata del rugby cuyano. El equipo visitante dominó de principio a fin y consiguió su segunda victoria consecutiva con punto bonus.
Desde el arranque, Jockey impuso condiciones en el anexo de Alfiles. A los pocos minutos, Ignacio Lemos abrió el marcador con una gran corrida desde mitad de cancha. Luego, llegaron los tries de Juan Francisco Galdeano (figura del partido con dos conquistas y 26 puntos personales), Santiago Trincado, Nicolás Barrera y del capitán Josué Lima, tras una jugada de line que quebró la defensa local.

En el complemento, Alfiles logró descontar con un try de maul, pero la superioridad física y táctica del Caballino fue abrumadora. Con buenos ingresos desde el banco y una actitud ofensiva sostenida, el equipo dirigido por los hermanos Bettio, Kike Usín y Oscar Pardo mantuvo el ritmo. Galdeano selló su doblete, Mathías Andino apoyó otro try tras ingresar y finalmente Francisco Cuadros cerró la goleada con una corrida solitaria bajo los palos, con tiempo cumplido.
En total, Jockey marcó ocho tries y se llevó los 5 puntos, lo que le permite sumar 10 unidades en la tabla general y mantenerse entre los punteros del certamen regional.